Vistas a la página totales

jueves, 3 de abril de 2008

HOY MI ALMA ESTA TRISTE

"Gabriel"C.Silva

SI, hoy mi alma está triste...he visto a mi amiga enferma y no lo creo. Han sido tantos años de mi vida marcados por la tuya, que no me imagino porqué hoy veo tu cuerpo débil,cuando a pesar de ello te esfuerzas por parecer fuerte. Te pregunto como estás y no te quejas, lo comentas al pasar como si fuera algo más que sucede, y comienzas a contar los proyectos que vienen, las exposiciones para las que te preparas y tengo por primera vez miedo.

De verdad no me imagino no poder escuchar esa risa franca y tu infinidad de comentarios sobre algo que pasó ese día o la semana anterior.

Siempre te he visto tan luchadora y valiente, y todos sabemos que el mundo sería mejor si hubieran muchas personas como tú....Siempre ayudando a todos, al mendigo de la esquina y a todos los que llegan a ti.... siempre preocupada de los otros, entregando todo lo tuyo, sin pedir nada, cuando te lo mereces todo.

Ha pesar de todas tus penas, peleas con la vida y no paras,y eso me ha inyectado de ánimo a mi tambien para no desfallecer.....Andrés tu que nos estas mirando desde lo alto, ayúdala a continuar esa pelea, la misma que dio por ti y por tantos otros, dale más tiempo.



No recuerdo haber oído jamás de tus labios un comentario malicioso en contra de alguien, a todo le vez la parte buena, hasta cuando te han ofendido y herido. Las cosas las dices de frente y no claudicas en lo que crees, luchando por hacer más felices a tantos....

Y tú, cuando hay tiempo para ti? tu tiempo lo vuelcas en tus telas, recórdandonos que no debemos ser autocomplacientes cuando repites una y mil veces poses distintas hasta encontrar la que te deja feliz.....

Cuando hablé hace poco contigo escuché tu voz firme, y mi alma se tranquilizó un poco. Mañana espero poder verte un ratito, mientras tanto.....miro un afiche de cuando ilusionada volviste a Chile y que hace años me dedicaste y donde leo " Para Gloria con el amor que nos damos"

5 comentarios:

Enrique de Santiago dijo...

Que pena querida amiga, de lo que me entero, es una lastima saber de lo enferma que está Carmen, espero que se recupere pronto, y dile que elevará mis oraciones por ella.
Un abrazo para las dos.

Enrique de Santiago dijo...

Que pena querida amiga, de lo que me entero, es una lastima saber de lo enferma que está Carmen, espero que se recupere pronto, y dile que elevará mis oraciones por ella.
Un abrazo para las dos.

GLORIA PAILLAS dijo...

Gracias querido amigo, pero así es.., esta vida no es justa, y no hay que hacerse muchas espectativas.

Ella tiene un ánimo envidiable.. y su forma tan especial de ver la vida: Ayer al atardecer me dijo mira la suerte que tengo : estoy en un hospital, me cuidan y además estoy al lado de una ventana con esta vista tan hermosa !!!!!

Mañana Martes 8 Abril, hay un acto de homenaje para ella en SIDARTE, como a las 19,30.... divúlgalo para que vaya mucha gente. Tocará Intillimani, cantará el Max Berrú y otros ( Max es su amigo desde que estuvo en Ecuador)

Unknown dijo...

AY.

ánimo glorita...

Cariños.

GLORIA PAILLAS dijo...

Gracias Paloma por tu cariño.
Si, estamos todos tratando de ser animosos como ella, hay que hacerle pelea a la vida, como lo hace Carmen, y no hay otro modo que ver el lado bueno de las cosas pero cuesta. Gracias por tu apoyo