Vistas a la página totales

jueves, 13 de septiembre de 2007

SELVA DE CEMENTO....

"Solo en la selva de cemento..."Serigrafía.GPaillas

Desde mi escritorio veo pasar las horas, y solo sé si es de día o de noche por ese cielo gris que alcanzo a ver en esta alta ventana..... Para que ponen ventanas por las que no se ve la vida? para decorar? para que entre la luz?.... Sólo veo paredes y me ahogo, y por la alta ventana , sólo veo edificios grises recortados , con ventanas cerradas...sin gente...sin tiempo..sin vida.

Y para esto corrimos durante tanto tiempo? pensamos que con el tiempo encontraríamos las estrellas....pero ya no hay tiempo, no las vemos....

Se ha hecho tarde ya y debo partir para regresar al tiempo sin tiempo.

2 comentarios:

Enrique de Santiago dijo...

Puchas que es cierto lo que dices querida Gloria, esta selva de cemento ahoga y asesina los sueños, lo que yo tengo claro, que con tanta aberración aparecerá un virus ebola mutado y acabará con toda esta sin razón.
Me gusta este grabado por su sintesis, y si te das cuenta en relación a los otros (los litográficos que son belos) estos también mantienen su misterio y su belleza, todo camino por lo tanto a la elevación del alma es válido.
Un abrazo

GLORIA PAILLAS dijo...

gracias por visitar mi blog...ya se ha hecho un hábito meterme en ellos.... tratarè de preparar algunos dibujos pero como que quiero dormir y nada màs.......la creación está en mi mente...me falta el animo para plasmarla en telas, en grabados o en serigrafía......