Cuando pintamos sin querer desnudamos nuestras almas, por eso los colores y los gestos revelan más de nosotros mismos que lo que quisiéramos mostrar..... Así nos
escondemos detrás de una tela, pero ella cual espejo nos delata.....
" Sino y signo" , óleo y acrílico sobre tela. 73 x 92 G.Paillas
Si, sin querer vamos dejando una huella, nuestro cansado andar se estampa sobre estas telas que se convierten en parte nuestra, que hacen que ya no seamos los mismos. Cuando pinto me olvido de los problemas concientes que han ocupado mi día y vuelco en ella la pena o la alegría de mi alma, por eso todas las pinturas son únicas, y al volverlas a ver nos preguntamos que conjuro mágico obró ese día....pero si de lo que estoy cierta es que son irrepetibles .... como irrepetibles son los minutos y las horas de nuestras vidas, que nunca serán las mismas....el tiempo que paso ya no está, solo queda el ahora.
" al oído del tiempo".óleo y acrílico sobre tela 72 x 1,30 GPaillas
6 comentarios:
Ya Glorinsky aquí stamos nuevamente visitando tu sitio, me parecen buenas elcciones las obras que escogiste, ojalá pudieras colocar fotos de tus bellos grabados, el público lo pide
Un abrazo
jaja.... tengo que buscarlos...ya vendran grabados y serigrafías!!!!
"los colores y los gestos revelan más de nosotros mismos que lo que quisiéramos mostrar"
y de ahi es tratar de ver mas alla de las cosas, me agrada ver cualquier trabajo e intentar de desifrar su contenidos
lindas imagenes =D
que estes bn nena...
pasare + a visitarte =)
besi =*
Gracias caminandoporconce....yo tambien seguiré de cerca tu blog...que estes bien,y que salga luego el sol, no es cierto? yo tambien lo necesito !!!!!
Glorita!
heeyy los dos preciosos... pero me gustó más signo y signo jejeje...
Un abrazote!
Gracias Paloma por tu visita y comentarios...fue rico conocerte...eres una bella persona muy espontánea, que habla además con los ojos.....Sigue así y no cambies !!!!
Publicar un comentario