Vistas a la página totales

martes, 14 de agosto de 2007

DETENIENDO EL TIEMPO

"Abandono" 92 x 73 GPaillas

Ah, si
existen cosas peores que
estar solo,
pero a menudo lleva décadas
darse cuenta
y la mayoría de las veces
cuando lo haces
es demasiado tarde
y no hay nada más terrible
que
demasiado tarde
Charles Bukowsky

"No más palabras",80 x 80 GPaillas

Mi lenguaje queda en la tela, en ella expreso lo que callan las palabras...!!!

"MIRADA FUGAZ",92 X 73 GPaillas

Cada vez que vuelvo la vista atrás en mis pinturas encuentro en forma inconciente figuras humanas....he pintado muchos temas, pero pintar parte de los gestos de un ser humano me conmueve....dejo en esos lienzos mis pensamientos, mi sueños y por un instante puedo evocar recuerdos que pasan por mi memoria....y detener el tiempo que no nos da tregua....

3 comentarios:

Enrique de Santiago dijo...

EEHHH!!!! Que bien amiga, esto es bueno, y le das nuevas luces a los visitantes, recuerda poner también algo de tus hermosos grabados. Bien los textos acompañan muy bien y se explican mejor, así es bueno que te conozcan en tu esencia
Un abrazote.
p.d.:¿Como te quedo la salida de pelicula? ¿la hiciste en contraste?
o usaste medios tonos.

GLORIA PAILLAS dijo...

Si, por fin pude subir algo, el tiempo me pilla....

La salida de pelìcula? toda una odiséa....no la tenìa escaneada, asì es que corrí bastante, pero ya tengo todo listo para ir a aprender mañana....que entrete...hay que querer mucho esto para levantarse temprano un día Sábado!!! jaja

Enrique de Santiago dijo...

Las palabras son sonidos..
los colores son sonidos...
hablas muy bien desde tu alma..
un abrazo

p.d. me cae mal Bukowsky (muy reventado)ja,ja,ja me gusta Fray Luis de León