Vistas a la página totales

lunes, 30 de julio de 2007

MAS CANGUROS.....






Esta mañana los pobres cánguros tuvieron que soportar una gélida mañana pero se reconfortaron con los abrazos de niños, artistas y amigos de los abnegados artistas.... En estas fotos vemos a Manena Azocar , que nos embarcó en esta aventura con su cangu disfrutando de la vida..., el Cangu de Enrique De Santiago con su genial intervención, tambien recibe abrazos.....

cariños a todos por esta oportunidad de volver a reir como niños.....esta en la "Kangurus Adventure"...la aventura del alma, de lo simple de lo que nos hace seguir vivos !!!!!!!

11 comentarios:

Enrique de Santiago dijo...

Hola amiga, aquí denuevo, gracias por tus palabras, y como dije en mi blog, me sentí como cabro chico, fuy feliz, feliiiiiz, y gracias a ustedes, las quiero mucho, y lueguito le haremos cirugía al blog y quedara very pulent. Como tú dijiste artistas del mundo uníos.
Un abrazo y debemos mostrar todo tu trabajo bello, para que todos nuestros visitantes puedan gozar de tu obra.
Mañana quiero pasar por tu oficina
Cariños sinceros

Marianela Azócar dijo...

comadre. me encanta tu canguro, ya subí mis fotos al blog www.manenazocarz.blogspot.com ahora en la tarde espero lograr hacer los link para el tuyo, el del neurótico, el de alejandro, sigo un poco picada con los que no le pusieron el alma a los canguritos, porque diablos los Chilenos seremos tan improvisadores..., ya puh!!!, no pelo más
te quiero

GLORIA PAILLAS dijo...

Enrique gracias por tu comentario , me he entretenido mucho ingresando a diversos blogs...a veces no he hecho un comentario, pero ya me estoy haciendo blog-adicta....Es bueno mantenerse contactados por el ciber espacio, y la verdad es que con sus palabras no los siento lejos, por el contrario se que hay comunión de almas.....se siente de veras...y que estamos cerca peleando por lo mismo...por vivir por y en el arte....Cariños a todos!!!!

GLORIA PAILLAS dijo...

Manena:que rico que estemos tan conectadas...y de veras he sentido tu cariño y preocupación en estos meses complicados en mi vida...gracias por entregarme a mi cangu, me entretuve mucho con ella aunque me acosté muy tarde por 3 dìas para alcanzar a terminarlo...no me quise poner intelectual y solo jugué con colores,necesito llenarme de ellos para alegrar el alma y poder irradiar un poco de alegrìa en este obscuro invierno que no termina....Yo tambien te quiero!!!
Un abrazo

Enrique de Santiago dijo...

Tus links, se pinchan pero no abren, tienes que revisarlos, mañana nos juntamos amigui y los vemos, para dejar tu obra bien a la vista para tutti el mondo.
Acuerdate de la 1x1
Un abrazote grandote.

Enrique de Santiago dijo...

Glorinsky.¿como estás? ahora voy a hablar con el de serigrafía, tenemos que darnos un tiempo para enchular el blog. El poema, es un sentimiento que experimenté el 85, hoy no hay penas. Gracias por tus palabras.

Marianela Azócar dijo...

Quedo el cuadro para Europa????, siempre te quedan bien
beso

Unknown dijo...

jajaja

estos kanguros!
están preciosos!!!

el de enrique es más sobrio eos sí!
el tuyo está muy punchi-colores jajaja, bellísimo! que alegre!

un abrazo muhé!

GLORIA PAILLAS dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y a "la palo-ma" ...me río mucho con tus comentarios en los blogs de Enrique...eres muy acertiva y directa..genial.... Si, mi cangu es sólo lúdico, no tiene la intelectualidad de Enrique.... casi lo matamos cuando llegó con el suyo pues está verdaderamente genial....es capaz de hacer un pintura en un tarro de basura...!!!
Un abrazo a todos

GLORIA PAILLAS dijo...

Si Enrique estoy trabajando en la tela 1 X 1.....y me someteré al juicio implacable del saber....jaja
Un abrazo
Gloria

Enrique de Santiago dijo...

Buena Gloria, saliste en el diario
Un abrazo grande